Gracias por visitarnos.

sábado, 2 de marzo de 2013

Tributo a las Spice Girls en Glee

Ryan Murphy, el mismísimo creador de la serie lo reveló a través de su cuenta de twitter, publicando una fotografía del personaje 'Kitty' -interpretado por Becca Tobin- vestida como Geri Halliwell en su época de Spice Girl.


  Los amantes de la cultura pop estarán fascinados, está confirmado que la popular serie Glee homenajeará a Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell, ¿era hora, no?. Desde la presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 había sido un rumor y hasta una clemencia por parte de los admiradores del quinteto de los noventa, pero parece que se hizo realidad.   
 Al fin una buena para los Spices adictos, que esperaban la gira mundial del grupo y fueron desilusionados por la esposa de Beckham, quién señalo en The Sun que sus planes inmediatos giran alrededor de su familia y de su negocio en la moda, rumbo muy alejado de su pasado como cantante.
 Volviendo a lo que nos incumbe, hasta los momentos esta foto es lo único que se conoce acerca de la caracterización y roles que interpretará el elenco, pero estaremos atentas por más pistas.
Nosotras estamos ansiosas, ¿ustedes?.

XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK