Gracias por visitarnos.

martes, 26 de marzo de 2013

Decile chau al freez.

Nos pidieron en nuestra fanpage una buena idea para cuidar nuestro pelo. Lo primordial para mantener el cabello con una excelente apariencia es nutrirlo correctamente. Aplicar estos tratamientos naturales con frecuencia, al menos una vez por semana, mantienen el cabello sin freez, nutrido y con brillo. Esta es sólo una de tantas opciones y no importa si el cabello es graso, seco, mixto, lacio o enrulado. 

Paso uno: Colocá en un recipiente banana troceada (una y media o dos*). Mientras más madura esté la banana mejor.

Paso dos: Agregá yogurt natural (taza y media o dos*), un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel. El yogurt puede ser casero o comercial, firme o líquido, dá igual, pero que sea natural.

Paso tres: Triturá la banana con un tenedor junto a los demás ingredientes o si tenés, colocá todo en la procesadora/licuadora, lo importante es que quede una mezcla homogénea.

Paso cuatro: Terminada la mezcla, aplicala en el cabello masajeando con los dedos. Peiná y recogé el cabello hasta que se seque. Seguramente se endurezca.
 
 
 
Paso cinco: Dejalo por el tiempo que desees, al no tener productos químicos esto solo aportará cosas positivas a tu cabello. Si tienes una 40 minutos es un buen tiempo de reacción, puede ser más pero el mínimo es de 20 minutos. 

 
Paso seis: Enjuaga con agua templada. Puedes repetir este proceso todas las semanas.
Bye, bye freez!
XOXO, The Daddy's Jewel.


*Debes medir la proporción aproximada de ingredientes según el largo de tu cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK