Gracias por visitarnos.

jueves, 4 de julio de 2013

Mirame.

 

¿Qué tienen en común Hilary Rhoda, Lilly Collins, Bambi Northwood Blyth,

Taylor Marie Hill y nuestra favorita Cara?. Además de ser algunas de las modelos más requeridas del momento..

 

 

No jewels, además de su sensualidad y su belleza..

 
 
Si, definitivamente hablamos de sus cejas.

 
 
El estilismo de rostro es algo fundamental al momento de favorecer o desfavorecer las facciones y estas hermosas mujeres no dudan en dedicarle tiempo a su mirada, tan bien encuadrada.

 

Olvidate de las cejas completamente delineadas, muy delgadas o recortadas, para esta temporada la moda en belleza es la ceja gruesa pero bien estilizada.



  Es importante que después de maquillarte, le des un toque ligero de color café o negro (dependiendo del tono de tu cabello) a tus cejas, para que resalten y sobresalgan un poco, pero nunca abusando del color, solo es para que no se pierdan no para marcarlas de más.




El make up al momento de la pasarela se enfoca muchísimo en el grosor de las cejas, oponiéndose rotundamente al estilo fino y casi invisible que nos remontaba a los años 70.

Si bien no favorece a todos los rostros, no podemos negar que es un detalle que, pese a ser corporal, ya lo podemos definir como tendencia.
¿Vos te animás?.
XOXO, The Daddy's Jewels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK