Gracias por visitarnos.

viernes, 15 de marzo de 2013

Friday we're in love.

Llegó el viernes, llegó el fin de semana. Dejamos los problemas a un lado y nos vamos a festejar que por dos o tres días, la rutina se detiene para darle lugar a la diversión. ¿Vos, como lo llevás?. 
Te dejamos cinco looks muy descontracturados para vestir según tu peinado.
Para un peinado rocker: Pantalón chupin estampado, remera sin mangas con estampa, campera de de diseño, borcegos y accesorios a tono. Maquillaje focalizado en los ojos.
Para un peinado sweety: Falda larga en gasa estampada, top de encaje con breteles, botinetas de taco en negro, campera en denim con hombreras loockeadas con tachas. Accesorios a tono. Maquillaje natural, labios en rosado.
Para cabello suelto con movimiento: Falda corta en azul eléctrico, top en animal print con breteles, campera simil cuero gamuzado en negro, accesorios a tono, botinetas enteras con taco aguja. Sombrero para cerrar el look. Smoky eyes, ideales para este look.
Para un marcado savage: Short en denim estampado grunge, top sin breteles y detalles en perlas, tapado simil piel, accesorios a tono y zapatillas en igual tono que el tapado y la cartera, un buen detalles el acabado con tachas. Para un make up desgarbado, delineado superior y labios con lipgloss.

Para un medio recogido:  Vestido estilo griego con frunce y envasé en negro. Blaizer básico en salmón. Medias en nylon efecto opaco/traslúcido con zapatos de taco aguja y plataforma. Accesorios a tono. Maquillaje con énfasis en pestañas y base natural.

Esperamos que te gusten y que tengas una muy buena nocha.
¡A disfrutar!.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK