Gracias por visitarnos.

lunes, 17 de junio de 2013

Dignas de ser

Tarde pero seguro, volvemos a las Dignas de Ser que tan abandonadas las teníamos, ¿será que ya no se ven tan seguido chicas como estas?. Les dejamos a estas hermosas y onderas Jewels con sus respectivos looks que tanto nos gustaron.
Digannos, ¿ustedes que opinan?.

LOLA.
Tiene 18 años y estudia fotografía. El aire boho destaca en sus outfits. Los dibujos orgánicos, el vestido largo, las zapas coloridas y la cazadora de denim, por ejemplo, son todas prendas que convierten su look en algo descontracturado que nos remite a los setenta. 

 

 Presenta colores sabiendo llevar de muy buena manera las gamas y juega con los diferentes estampados en la mayoría de las oportunidades. Además, no le teme al cierre de sus look con accesorios vintage o retro.

 
  ¿No les transmite comodidad sin dejar de ser canchera?, a nosotras si, por eso apostamos todas las fichas a esa actitud. ¡Gracias Lola!.



SOPHIA.
 Con 20 años se dedica a la fotografía, y tan solo con verla, su personalidad transmite arte. 
Destaca la fusión de texturas, colores y estampados, lo cual la convierte en una fiel representación de lo que nosotros llamamos trendy. 

 

 Destacamos en su look el hecho de no dejar ningún detalle al azar, cubriendo no solo funcionalidad sino también la estética de su imagen a la hora de elegir los accesorios.

 

Festejamos su facilidad para combinar prendas opuestas logrando como producto un outfit perfectamente correspondido y nos encanta su corte de cabello. ¡Gracias Sophia!.

  
TAM.
Estudiante y modelo, la suiza llama la atención de todas (y todos) con sus 19 años. Si bién su estilo es dramático, no deja de tener una actitud femenina y sofisticada en cuanto a actitud. 


Usa prendas de corte tradicional y le aporta su personalidad a la hora de elegir los colores, las texturas y sumar accesorios. Arma looks que admiten más de una ocasión de uso, dejándola bien parada en oportunidades opuestas.

 

Lleva su larga y rubia cabellera de modo savage, lo que descontractura, pero no descuida su impecable maquillaje, importante a la hora de mantener su imagen integral. ¡Gracias Tam!.


FLORES.
Tiene 21 años y también se dedica a la fotografía. Tanto sus trabajos como su imagen personal denotan libertad de expresión, sin abandonar el buen gusto.

Super tendenciosa. Apuesta por los accesorios sin miedo a rozar el estilo tomboy y propone detalles de la última temporada en cada decisión.

 

 Al igual que Sophia, Lola y Tam mantiene su make up en óptimas condiciones, destacando sus rasgos y sumando puntos a una actitud que nos hace comprar su imagen sin dudarlo. ¡Gracias Flores!.


¡Queremos verlas a ustedes, espléndidas como estas Jewels!.
Déjennos sus comentarios acá o en nuestra pestaña de contacto en la página on line http://thedaddysjewel.wix.com/tdjonline#!contact/con8
 XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK