Gracias por visitarnos.

domingo, 3 de marzo de 2013

Moda en la piel

El mundo de la moda es difícil, su ambiente es codicioso y competitivo, sin contar la exigencia en la imagen que hay sobre las personas que lo conforman. La delgadez de las modelos, los cánones de belleza, el estereotipo inamovible, entre otros. 
Entre los muchos conflictos de egos que esto genera, tanto en fashion bloggers, celebridades o modelos, todavía hay gente remando contra la corriente. Así es el caso de finladesa Sara Katarina Fabel, que con tan sólo 25 años de edad, se destaca de muchas con su propio estilo, de hecho, muy original. 

Nacio en Canberra, Australia, pero vive actualmente en Nueva Zelanda, es aficionada de los deportes de riesgo y trabaja en el diseño gráfico, el cual aplica a su linea de indumentaria trangresora. Aunque actúe como modelo desde hace muchos años, utiliza sus conocimientos para divulgar su trabajo, que además, se puede ver en su página web.



En conclusión, su curriculum esta repleto de trabajos random: pinta, dibuja, modela, actua, fue mesera en varios cafes y bares del campus, hace piercings, es estilista, maquilladora y hace dos años que tatúa.  Vale la pena destacar que Sara estudió arte, de manera que no solo lo practica y desarrolla, sino que es una chica de contenido, concluyendo así en una receta de éxito que debería ser apuntada por muchas.


 Encontrá a Sara en la red: Twitter - Tumblr - Facebook


Nos parece genial que su imagen se incluya en el mercado de la moda, dejando el tatuaje parado como un arte y no un defecto.
¡Good luck Sara!
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK