Gracias por visitarnos.

viernes, 1 de marzo de 2013

Nos tapó el agua

Hace rato se terminó esa era en la que los días de lluvia eran sinónimo de outfits aburridos y looks forzados. 
Todas sabemos que hay prendas y complementos totalmente útiles y funcionales, también estamos al tanto de la variedad de diseño, pero ¿sabemos que cosas nos favorecen y que cosas no?.


 El protagonista indiscutible de un día lluvioso es el paraguas. 
En lo posible su tamaño debe estar en relación al tamaño de la persona que lo lleva. Un paraguas muy pequeño en una persona robusta sólo hará que la persona parezca tener una contextura aún mayor y, por el contrario, una persona menuda se perderá en el paraguas si es demasiado grande. La variedad de estilo a través de sus colores, detalles o estampados es cada vez más accesible, dado que en los últimos años los diseños de los mismos reciben mucha más dedicación e importancia que antes. Los encontramos floreados, a lunares de colores, transparentes y hasta con inscripciones de moda según la tendencia.



El piloto es un fiel comodín a la hora de armar un look cuando el cielo parece no estar de nuestro lado. 
Su largo debe ser proporcional al largo de la persona. Una persona baja acentuará su condición si el abrigo impermeable es demasiado largo. Las solapas también deben ser proporcionales, si usamos solapas angostas teniendo busto prominente, este parecerá de mayor tamaño. Si tenemos poco busto y usamos solapas grandes no generaremos volumen extra, sino que resaltaremos el poco busto que tengamos. Los bolsillos generan volumen extra, trata de que no se ubiquen en zonas a las que no deseas atraer la mirada. Otro punto a tener en cuenta son las caderas anchas, el piloto no debe terminar justo debajo de ellas ya que esto aumentará su tamaño. Un último detalle a conocer en base a los botones, si este cuenta con una sola línea de botones la persona parecerá más esbelta, alargando su silueta, pero al tener dos filas, la mirada observará esa parte de la prenda de manera horizontal, por lo que puede aumentar el volumen de la zona abdominal y hacer que la cintura parezca más ancha.



Las botas son prácticas, cómodas y aunque en algún momento hubiera sonado raro, visten hoy en día un buen look.
  La variedad de diseños es interminable, las hay estampadas, lisas, de todos los colores. Las de caña alta son sentadoras para mujeres de piernas largas y para las piernas cortas, lo ideal son las botinetas en tono similar al pantalón ya que visualmente lograrán alargar las piernas y estilizarlas.



Esperamos te sirvan los consejos.
En cuanto a nosotras, por todos estos detalles, gustamos de los días de lluvia.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK