Gracias por visitarnos.

domingo, 31 de marzo de 2013

Bucaneras, el nuevo Must Have.

The Sartorialist las fotografió en las calles de Londres. Milagros Schmoll las lució en la fiesta lanzamiento de Harper's Bazaar Argentina. Peter Dundas las eligió para Emilio Pucci. Sarkany las incluyó en su nueva colección prestándole un gran protagonismo. Inclusive Chanel aportó su parte desde París, y la marca nacional Las Pepas las develó en el BAFWeek como la última tendencia.
Desfile Emilio Pucci Fall Winter 2013
1. Producto del CoolHunting de The Sartorialist en Londres. 2. Milagros Schmoll siempre de punta en blanco.
Las botas caña alta son una pieza que va y vuelve de nuestro guardaropas constantemente según van pasando los años, pero esta vez vienen recargadas, super bucaneras. 
En esta oportunidad la tendencia propone, incluso, ascenderlas de informales a formales, adaptándolas al look nocturno y elegante sport. Ningún diseñador quiso quedarse afuera..


Una cosa no quita la otra, sigue siengo factible la opción de llevarlas  en el outfit del día a día.
 Abajo, Miranda Kerr, la primer supermodelo australiana en ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret, las luce con un saco de un largo mayor a su vestido. Urbana pero sofisticada.




 Taylor Momsen  en cambio, muestras un look mas desgarbado aún, pero en la misma gama de colores.




 Todas sabemos que las  bucaneras favorecen más a las portadoras de piernas largas, pero si tus piernas son mas bien cortas y las usas con un chupín del mismo color, el efecto óptico no será negativo, tal como vimos en algunas imágenes.
Otra opción para llevar esta pieza diariamente es la de combinarla con jean, como Gwyneth Paltrow. Cómoda, pero con estilo.

 La variedaad de diseño es infinita, hay para todos los gustos.

Por ejemplo, Olivia Palermo, la famosa blogger, las lleva lisas y de un modelo clásico, pero las levanta con un pantalón al cuerpo en rojo, super otoñal.



¡Las combinaciones, la ocasión, el color y el material los elegís vos!.




Y con un solo modelo podés conformar diferentes estilos. Tal como lo hizo nuestra reina Kate.
 Cuando te dijimos que uno de los estilos que más fuerte iba a pisar esta temporada era el gótico, no exagerábamos. 
¡A abrigarse con onda, mujeres!.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK