Gracias por visitarnos.

sábado, 30 de marzo de 2013

Si lo dice la biblia..


Seamos realistas, no es clásico escuchar o leer la palabra moda en la misma oración que comodidad, y aunque esto no sea un impedimento cuando ambas se juntan la felicidad es general. 



¿Quién escucho hablar del moñito bun, sock bun, moño de geisha o knit knot?, ¿ninguna?, mejor pasemoslo al criollo, el recogido alto con rodete se roba la temporada. Si Vogue lo afirma, por algo debe ser.


Ahora, si esto no te alcanza, y la pregunta sigue siendo porque está de moda las respuestas son varias. Lo hacés en menos de 5 minutos, se adapta a cualquier ocasión, lo vimos en la red carpet, todas las celebrities lo usan, es chic, es versátil, despeja nuestro rostro y favorece cualquier tipo de cara.


No es que queramos robarle el puesto al horóscopo, pero algo nos dice que el moñito bun se va a convertir en tu peinado predilecto.
Sino, miralas a ellas:

Sarah Jessica Parker urbana pero siempre perfecta.
Jennifer Lopez super sofisticada.
Eva Mendes, eterna fan del look despreocupado.
Beyoncé domando su melena.
Gwen Stefani siempre con un look muy personal.
Sienna Miller rindiéndole culto una vez más al boho chic.
Blake Lively freca y natural.
Jessica Alba con un estilo más oriental.
 ¿Estás cansada del rodete clásico y querés un bun más original?, te dejamos los tutoriales.





Esperamos que te hayan gustado, ahora solo basta probarlos.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK