Gracias por visitarnos.

martes, 26 de marzo de 2013

Andrej Pejic entre las mujeres más sexies del mundo.



¿Escucharon hablar de Andrej Pejic?, bueno, digámoslo así, una revista lo eligió como una de las mujeres mas sexies del mundo... ¡pero es hombre!. Sabiendo esto, empecemos.

Andrej es una estrella en el mundo de la moda. Viviane Westwood y Jean Paul Gaultier vieron algo diferente en el y decidieron hacerlo desfilar como mujer. ¿Qué raro estos dos personajes imponiendo tendencia, no?, y decimos tendencia porque el mismo Marc Jacobs se hizo eco y le confió ni más ni menos que su última campaña de primavera. La revista FHM lo puso en la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo por encima de, por ejemplo, Lady Gaga. La carrera de Andrej despierta polémica y pasiones en igual medida, el debate está abierto, como siempre en el mundo de la moda.

 Harriet Quick, directora de moda de Vogue USA, le atribuyó a Pejic  un gran aporte a la libertad de la sexualidad. Pero acá lo más importante es que Andrej Pejic dice sentirse muy cómodo con su cuerpo y con la función que le toca desarrollar. 

Las teorías son varias, las dos mas conocidas son, la primera que revela haber sido descubierto cuando tomaba pedidos en un McDonalds de Melbourne a los 17 años (ahora tiene 20),  o la segunda, se lo avistó recogiendo maíz en una granja, la última nos parece menos probable que la primera, pero nunca se sabe. Lo que está muy en claro es que, este australiano por adopción y bosnio de nacimiento, estudia cada movimiento de la moda y se adapta a ella cada vez más. 

 

¿No es suficiente para estar sorprendidos?, seguí leyendo.Andrej Pejic está en pareja, y no, no es homosexual. Andrej sale nada más ni nada menos con Erika Linder, la modelo dedicada a la moda masculina. Si, estaríamos hablando de una pareja andrógina al cien por cien. Ambos muy aficionados a las redes sociales, el uno y la otra suben fotos de sus parejas. Erika dice que Andrej es «su princesa» y Andrej opina que su novia es su «príncipe».

 ¿Otra curiosidad?.  El legendario músico británico David Bowie estrenó un nuevo video musical correspondiente a su último single “The Stars (Are Out Tonight)”, el cual pertenece al disco “The Next Day” que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo. El video, dirigido por Floria Sigismondi, es protagonizado por la ganadora del premio Óscar, Tilda Swinton, y Bowie, quienes interpretan a un matrimonio de avanzada edad que recuerda con nostalgia y tristeza sus años de juventud. Así, ambos son representados en una versión más joven por Saskia De Brauw y Andrej Pejic, según NME. ¿Hace falta aclarar que Andrej hace el papel de la mujer?. Se los dejamos:

 Viva la vida y la libertad de expresión, que al fin de cuentas, todos somos iguales. 

XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK