Gracias por visitarnos.

lunes, 25 de marzo de 2013

Collars, lo que se viene este invierno.

La última moda trae consigo a los accesorios más elegantes. Este cercano invierno y empapado otoño podremos lucir, por ejemplo, jugados y/o chancheros cuellos de camisa sin necesidad de llevar una. Diseñadores tan famosos como Karl Lagerfeld han propuesto este detalle que, añadido a la indumentaria habitual, concede un nuevo aire para nuestros conjuntos.


Los estilos varían, como podrás observar en esta ilustración de Lindsay Mound, cada diseñador reconocido eligió su toque personal pero ninguno se quedó afuera.

Lo bueno de toda tendencia es que también existe una opción para las no tan atrevidas. Si te gusta la idea pero no estás lista para aplicarla, también te dejamos la opción de la joyería basada en los cuellos camiseros. Una opción válida a la hora de armar tu look.

¿Querés conocer la historia de lo que vas a llevar sobre tu piel?, esta es una buena oportunidad. 
Si no lo sabías durante la época del Renacimiento era un clásico el uso de la gorguera, uno de los cuellos más llamativos en la historia de la moda. Para poder sostener la tela y que ésta se mantuviera rígida, este cuello, utilizado por mujeres y hombres, se confeccionaba con alambres forrados de seda. ¿Para que servía?, no solo era decorativo, sino que simbolizaba estatus, cuanto más grande era, mas poder tenía la persona que la lucía.


Como en todo, es cuestión de probar. 
Si ellas se animaron, ¿porqué vos no?.





Volveremos con más cosas para mostrarte, mientras tanto, podés visitarnos en nuestra fan page: click acá.
Dejarnos tu opinión o decirnos sobre que te gustaría que hablemos, cualquier crítica constructiva es bienvenida.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK