Gracias por visitarnos.

martes, 26 de marzo de 2013

De agrandadyta a femme fatale.

¿Les suena familiar esta cara?, no es para menos, Candela Vetrano en su debut en Agrandadytos, aunque que lejano que se siente.


 Después de ver el video les sugerimos ver las fotos de la joven actriz para SH. Y remarcar, que el crecimiento de Candela no es solo físico, su nivel y su carrera han aumentado de la mano. 



 ¿Sosprendidos?. 
Agrandadytos fue solo el primer paso para abrirle el camino a varias tiras infantiles (Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles y su protagónico en Super Torpe).Hoy en día, con solo 21 años y una actitud que raja la tierra, encarnará a una chica rebelde de armas tomar, que muy lejos queda de sus anteriores apariciones. 



Según contó a la revista SH, su personaje tendrá una relación amorosa con el codiciado Gastón Soffritti, ex Graduado, con el que ya ha compartido trabajos. Así confirma Candela su participación en el elenco de la nueva tira de Underground para Telefé, Vecinos en Guerra.



 Una de las frases que más eco tuvo después de la publicación de sus fotos y entrevista fue 'Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más', si chicos, la Vetrano está soltera y no tiene apuro.
 Aunque después de estas imágenes, dudamos que no aparezcan varios pretendientes...



¿Cómo es que dice esa canción de la cantante española Bebe?, ¿'no subestimes a esta bicha aunque tenga poca chica en la cintura?.. 'Anda quítale la envoltura y ya verás'.
¡Exitos Candela!.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK