Gracias por visitarnos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

El frío llegó a Buenos Aires.


Llegó el invierno y se impuso a la fuerza, vino de golpe y aparenta quedarse asique no queda otra que prepararse. El fresco no se adapta a nuestros looks, pero nuestros looks si a el -no importa el estilo que elijas, acá todas podemos abrigarnos sin escaparle a lo que nos gusta-.

It girl, de punta en blanco.
¿Cómo no parecernos al yeti y asegurarle a nuestra femineidad permanencia?. Sabemos que un blaizer negro además de abrigar te sacará de un apuro estilístico en cualquier situación, entalla, viste y sólo tenés que saber cuál es su combinación ideal según el estilo que quieras lucir en cada momento. El hecho de que sea invierno no se liga a dejar la falda guardada en un placard, siempre que los tejidos sean adecuados, el largo proporcional a al clima -y ocasión de uso- y el color en temporada. Las botas cortas con taco estilizan y protegen nuestros pies, importante con este clima, tanto como el pañuelo, la bufanda, el gorro o el sombrero. Los aros, el perfume, el bolso y las uñas, son solo detalles que quedan a tu elección a la hora de armar el look, seguí tu instinto fashionista.

 Urban look, ganale al frío con actitud.
Dijimos que el negro iba a copar nuestros armarios, desde la funda para nuestro celular hasta el calzado, lo bueno de esto es que los detalles que le dejemos al color en nuestro look serán foco de la atención. Tal es así a la hora de seleccionar un color de esmalte o un brazalete, la idea de abandonar los colores cálidos por la ola polar la descartamos en la otra era y nos animamos a combinarlos no solo con otros lisos, sino también con estampados, estampas, tachas y mostacillas. El invierno no tiene porque robarte estilo, las leggins y los buzos son cómodos, y el hecho de que la variedad de estampados y tejidos es cada vez más completa nos hace separarlos de la idea deportiva. Cualquier calzado práctico será justificado respetando estas reglas y cerrando el look con detalles como gafas o gorro de la misma tonalidad, la manera de llevarlos la elegís vos.

 Sexy rocker, sin congelarse en el intento. 
El frío nos limita a la hora de elegir la forma de nuestras prendas, nos da variada libertad a la hora de seleccionar los colores y el estilo, ¿pero qué pasa con la cantidad de ropa?. Podés verte atractiva sin parecer una come hombres, de hecho no es necesario utilizar una minifalda para mostrar tus lindas piernas, se puede utilizar cualquier pantalón ajustado de diferentes diseños, según tus gustos -o sin miedo a ser reiterativas, unas leggins de un estilo más atrevido, liso pero con lustre o efecto mojado-. Una remera informal con estampa baja el blaizer estampado y lo adapta a un conjunto de media tarde, habilitándote a lucirlo desde temprano. Las botas cortas nos gustan con algún detalle en tachas acorde a la tendencia, lo del taco aguja es elección de cada una y las botas de caña alta sin taco también aportarían al outfit si se sienten más cómodas. El maquillaje surgirá en relación a la ocasión, máscara de pestañas para reafirmar la mirada y en caso de ser por la noche le ponemos muchos puntos al labial rojo en conjunto con la belleza de manos. Las gafas negras quedan super femeninas junto a un sobre y algún brazalete que reúna tonalidad del conjunto y detalles del calzado. Dicho esto reiteramos, podés mantener un outfit sexy acorde a tu estilo sin necesidad de rozar la neumonía.




¿Vos cual elegís?.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK