Gracias por visitarnos.

lunes, 8 de julio de 2013

Dolores Gortari, Photography & Art Direction.

 

No es raro si todas estas caras te suenan conocidas, se trata nada más y nada menos que de las figuras jóvenes del momento. 
Lola Morán, Delfina Chaves, Candela Vetrano entre tantos otros actores, modelos y cantantes, pura carne argenta de exportación.

 

 ¿Pero que tienen en común la protagonista de la tira que mirás, el modelo que vez en las revistas y la cantante que imitás adelante del espejo?, además de su indiscutible belleza..


Todos ellos, confían el ella:

 

 Dolores inició su carrera como un pasatiempo, fotografiando a amigos y conocidos allá por el 2010. Hoy en día está cerca de superar los 70.000 seguidos en su página de Facebook, además de ser la responsable de más de una campaña de moda y trabajos relacionados.
Nos encanta el estilo de Loli y su manera de convertir algo sencillo en una ideal fotografía de moda. 
Si bién las capturas de famosos le marcaron un camino hacia el reconocimiento artístico, el arte que transmite en sus trabajos respalda el hecho de que haya llegado tan lejos. 

  

Joven, trendy, jugada. Con una energía sana y libre que queda reflejada en cada uno de sus retratos, se enorgullece de poder dedicarse a lo que le gusta. 
Nosotras, por nuestra parte, festejamos su dedicación y admiramos sus laburos.

Para disfrutar de sus fotos: FB Page
Para conocerla mejor: Twitter  
Para contactarla: loligortari@hotmail.com

¡Feliz sábado!.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK