Gracias por visitarnos.

lunes, 10 de junio de 2013

Fanáticas Ink

 Llevar tinta en la piel es un ritual reconocido desde antes de cristo. Sus maneras, diseños y motivos se fueron modificando a lo largo de los años y culturas en donde se aplican.
Hoy en día el tatuaje es considerado un arte por muchos de nosotros, incluyendo a varias artistas reconocidas.

Rihanna es una de las celebrities más fanáticas de esta práctica. 

 


 Desde la fecha de cumpleaños de su mejor amiga, pasando por notas músicales en honor a su carrera, frases en base a vivencias, hasta su famoso 'Shhh...' imitado por varias colegas.


 Cualquiera que sea el ángulo del que mires a la cantante, su cuerpo denota arte.


Si bien en varias oportunidades acude a al mismo artista, hay casos en los que simplemente se ha detenido en cualquier local y dejado su cuerpo en manos de algún tatuador desconocido (hasta entonces).


Si de Hollywood se trata, no podemos dejar de nombrar a nuestra hermosa Angelina. Distinguida por su belleza natural, se ha encargado de decorar su cuerpo en varias ocasiones.


 Seguro ya lo sabías. En el caso de estos dos tatuajes en el mismo lugar, se trata nada más y nada menos que de un arreglo. La morocha tenía tatuado el nombre de su ex novio, y lo remplazó por las coordenadas del lugar de nacimiento de cada uno de los hijos que tuvo y adoptó con Brad.



A ese tatuaje se suman un tigre de 20x30 centimetros en su espalda, un tatuaje con la frase en árabe que significa ‘Nivel de Riqueza’ y una cruz tapando un antiguo dragón chino,entre tantos otros. 




La joven Miley, destacada entre las estrellas que nos ha brindado Disney, no podía quedarse atrás. En sus cortos años casi llega a los 20 tatuajes, pasando por diferentes modelos.



  Si bien su primer tatuaje fue el de “Just Breathe”, rapidamente fue completando las diferentes partes de su cuerpo con diferentes significados. Tal es el caso del 'Love' en su oreja, la joven diva dice así escuchar solo los mensajes que nacen desde el corazón y repeler los negativos.


 A los que les mostramos en las imágenes se le suman un atrapa sueños en el lateral de su torso, varios modelos en sus dedos y un ancla en su muñeca. Los mas controverciales son su tatuaje de la cruz cristiana y el signo igual en su dedo apoyando el matrimonio gay, muchas de sus fans la cuestionaron a lo que ella respondió 'Ambos se tratan de amor'. Bien por Miley.

Miley Cyrus equal sign tattoo


Nuestras celebrities locales también denotan un gran amor por el arte corporal. ¿Todos conocemos a Jowi Campobassi como la chica de tatuajes del noticiero?, ¿o no es así?.

 
 

La joven periodista es fanática de los tatuajes. Tiene una media manga en su brazo izquierdo, sumándose a los unitarios en diferentes sectores de su cuerpo.


Si les decimos: futura mamá, juventud y belleza pueden imaginarse a varias mujeres argentinas. Pero si a eso le sumamos, fanática de los tatuajes, inmediatamente pensamos en la China.


La ex teen angel tiene catorce tatuajes. 'Decidí tatuarme, si no me autorizan, caeré en cualquier lugar ilegal donde vaya a saber uno que van a hacerme', mas o menos ese fue el planteo a sus padres cuando la rubia Suarez decidió empezar con esta práctica. ¿Otro dato?, el último tatuaje fue con su novio y futuro padre de su hijo, Nicolás Cabré, aunque no sabemos cual.



Por último, pero no por eso menos importante, otra de nuestras favoritas: Calu Rivero. Famosa por su amor a los tatuajes de inscripciones.


 En su última entrevista con Baires Directo la joven actriz y DJ dijo que pensaba dejar los tatuajes por los sellos no permantes, dado que todas las palabras que sentía necesarias llevar en la piel, ya las tenía tatuadas.


 A las frases se le suman un lunar rojo (tatuaje que comparte con su familia) en el ante brazo y un corazón pequeño en su muñeca.


¿A vos te gustan los tatuajes?, ¿te animarías a hacerte uno o varios?. ¿Qué opinás de sus significados?.
Nos vemos la próxima.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK