Gracias por visitarnos.

sábado, 20 de abril de 2013

Hat or hot, hot or hat.

 El orden de los factores no altera el producto.


Hace varias temporadas que el mito, de que los hombres no tienen el menor interés por los accesorios, ha sido derrocado. 
De hecho, se interesan cada vez más por su apariencia y no solo eso, estar a tono con cada una de las nuevas propuestas en la moda ya es para ellos, algo natural. 


De todas maneras, y porque sabemos que algunos están menos ubicados en el panorama que otros, hemos recopilado algunas imágenes que respondan a las preguntas más frecuentes. ¿Con qué puede un hombre combinar sombreros, gorros y gorras?, ¿hay posibilidades para más de un estilo?, ¿solo pueden llevarlos en invierno?, etc.


Los gorros de lana son un must have, ya lo dijimos para las mujeres y se lo repetimos a nuestros muchachos.
 Todos debemos tener al menos un gorro de lana, y por supuesto, saber con que combinarlo. Hay muchos estilos que resultarían básicos sin accesorios, el hombre tiene que saber que un detalle genera estilo o condecora el ya planteado. Los colores y las formas, dependen de cada uno.


Elegimos los accesorios para la cabeza, porque como verás, son detalles aptos para cualquier edad y cualquier época del año. 
El look que en invierno llevará un gorro de lana versatil y cómodo, en verano, podrá ser remplazado por una gorra a tono, mientras que un sombrero podrá cubrir ambas temporadas. No hay excusas para no llevar complementos, ni las habrá.


Muchos famosos masculinos eligen estos accesorios.
Ryan Allen Sheckler, el stakeboarder profesional muy popular entre los adolescentes, es un fiel usuario de las gorras, en todos sus diseños y variedad de colores. A Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direccion, lo podemos ver en varias oportunidades llevando distintivos gorros de lana. Y sin ir más lejos, y tampoco esforzarnos mucho, podemos imaginarnos a Justin Bieber con una de sus gorras, sombreros o gorros de lana, el si que es un usuario leal a la hora de hablar de detalles.

 
 Large


Bien, si los ídolos adolescentes no te son garantía, acá te dejamos otras celebrities que pueden llegar a convencerte un poco más.
 Eminem, Colin, el histórico Kurt, Johnny, y Vin, el protagonista de rápido y furioso, todos adeptos a tener la cabeza cubierta. 
 Tumblr_mekxtiv81q1rmbtpto1_500_large

 No importa si lo combinás con algo formal o informal, si tenés en cuenta un límite de tonos y una buena relación en cuanto a las texturas, tu outfit será un éxito.


Un tip: Aprovechando que estamos en invierno y que el frío empieza a pisar fuerte, les recordamos que a las chicas nos encantan los hombres con chaqueta de cuero y gorro de lana. Es una manera muy simple de darle un aire juvenil a un aspecto que sin el, sería más pesado o rocker.


A abrigarse con onda que se puede, se re puede.
The Daddy's Jewels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK