Gracias por visitarnos.

sábado, 2 de marzo de 2013

Digna de ser mostrada IIII

Esta vez les dejamos a una digna de ser mostrada por si sola, cubriendo varios atuendos, todos con algo para destacar. 
Ella es Soli Fernandez, 19 años, estudiante de gastronomía, amante de los diseños de Alexander McQueen y fiel espectadora de E!.
¡A conocerla!.


Soli supo adaptar el color negro a tres looks diferentes. Esta temporada un color básico para casi todas las tendencias de moda. Además, no es novedad que estiliza la figura y nos rodea de un halo de sensualidad y elegancia que pocos looks consiguen. El primer look de la imagen tiene un toque gótico, las siluetas ochentosas y las estampas barrocas, tres estilos presentes este invierno, todo afirmado con el negro. El segundo outfit es mucho mas sweety, la puntilla en el encaje y la combinación de texturas nos deja un leve aire rococó, el foco son las pulseras en las que encontramos una tonalidad similar a la del top, usando el negro como comodín. Por último encontramos al negro como protagonista, apareciendo en gran parte en ambas prendas y permitiéndole al estampada a rayas de las leggins y a la estampa 'motoquera' de la musculosa resaltar aún más.

El estampado es una tendencia fuerte, pero la restricción en variedad de colores a la hora de combinarlo ya no es de esta era. Nuestro consejo a la hora de llevar animal print, es combinarlo con lo que quieras menos con otra prenda del mismo estampado, la idea del vestir a la hora de colores y dibujos no es como la silueta, por lo que podés ser más liberal, pero más de dos cosas del mismo estilo eliminarían la armonía de tu conjunto. En el segundo look de Soli el estampado de su camisa es sutil, por lo que un colgante tricolor no sobrecarga, sino que reafirma el outfit. Por último el top floreado, simil armado en la parte del busto es uno de los must have, si bién el color salmón ya no formará parte de esta temporada como lo hizo en la anterior, pertenece a la gama de los colores en los que se presentan las flores, por lo que nos gusta la combinación. El cierre que le da el decenario en la muñeca en conjunto con el colgante de cruces deja su toque gótico nuevamente, reafirmado por las uñas en total negro.

Después de una larga semana asistiendo a la semana de la moda en Bueno Aires, podemos afirmar que las celebrities locales impusieron el gorro y el sombrero como sinónimo de estilo. A pesar de que el complemento se la da de novedoso, se usa desde hace más de dos siglos y como en la moda, todo vuelve, lo que antes era visto como pasado de onda hoy puede ser un gran furor. Soli nos presenta tres opciones para tres looks totalmente diferentes y nos deja un consejo: no importa si llevás jeans, leggins o falda, esta temporada el sombrero va a pisar fuerte.

¡Muchisimas gracias Soli!
Si nos querés mostrar tu outfit como ella mandanos un e-mail con la foto junto a tu nombre completo, edad, nacionalidad y lugar en donde usaste tu conjunto a thedaddysjewel@gmail.com
XOXO, The Daddy's Jewel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK