Gracias por visitarnos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Locura por las pulseras.

Las pulseras le dan un estilo más canchero, jovial y divertido a nuestro look, más que cualquier otro accesorio.


Según el simbolismo que le damos reciben nombres como brazaletes de la amistad o pulseras de la suerte. 
En pocas palabras, cada cual las nombra como quiere, lo que a nosotras nos interesa, es como las las lleva cada una.

 

 En general, las que lo llevan, no conocen de límites y les encanta combinarlas con cantidad de modelos similares o diferentes pero a la vez. 


 Los colores y los materiales varían, según la personalidad de la usuaria. Hilo, cinta, tela, cuerina, cuero, gamuza, metal, cordón, plástico, mostacillas de cerámica, elásticos y podríamos seguir.

 

 Las de hilo suelen ser realizadas en telar o macramé, variando sus formas y permitiendo una amplia varidad de colores y combinaciones entre los mismos. También las encontramos de cinta, tela o cordón, con las mismas técnicas.


 Todos los estilos tienen su brazalete correspondiente, siempre acorde a su onda. Los de metal suelen venir de la mano de cadenas, strass, apliques similares a tachas. En dorado, plata, esmaltados e incluso con dijes.


 Los brazaletes de cuero suelen ser acompañados con dijes metálicos o simil metal. Los de mostacillas de cerámica pequeñas hechos en telar aplicándolas de diferentes tamaños y colores.  Los de mostacillas plásticas son las más infantiles, aunque no dejan de ser cancheras, las econtamos con calaveras, flores y otros motivos.


 Nuestras pulseras preferidas son las que logran fusionar varios materiales en un solo brazalete, geniales para combinarlas con otras de la misma índole.



Ellos también las usan, de diferentes tamaños, colores, materiales, sin dejar de lado su estilo personal.



¿Y vos?, ¿con cuales te quedás?
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK