Gracias por visitarnos.

domingo, 19 de mayo de 2013

Alerta, tendencia en puerta.

                      

Siempre intentamos traerte las tendencias que vemos, no solo en las vidrieras y pasarelas sino también, en la calle. Lo que llevan las celebrities, sin olvidarnos de lo que lucimos nosotros, los jewels.


Hoy le damos su lugar a las camisas colgadas en la cintura. Esta tendencia fué furor en los años noventa, el estilo sporty fusionado con el grunge viene a pisar fuerte nuestras avenidas porteñas. 
Sin temerle a la superposición ni a la mezcla de estampados.


 De la mano de ellos y ellas, sin dejar a nadie sin su, lo que algunos supieron nombrar, 'Wrap Waist'.


Consideramos esta nueva onda ideal para el clima que nos acompaña. Salimos de casa con frío y volvemos calcinados, o viceversa. Llevar un extra colgado en la cintura es un comodín canchero, aunque no solo necesitamos un motivo, también podemos usarlo meramente como accesorio.


Los estampados cuadrillé se llevan la mayoría de los números, pero las lisas y floreadas también pueden ser una buena opción.


Acá podemos verla combinadas con otros must have que ya te hemos nombrado, como el estampado militar, las leggins de acetato y las botinetas de charol.


Si no querés generar demasiado volumen procurá llevarlas con pantalones estrechos, así tu cuerpo permanece estilizado. 

 
Si querés escapar del look masculino, podés combinarlo con un detalle trendy femenino como unos buenos zapatos altos.


Además de las camisas, podés usar este code dress con cazadoras de cuero, chaquetas de jean, camperas de talle corto, buzos y sweaters. 



Si te animás a llevarlo con algo que no sea skinnies, podés empezar probando con vestidos o faldas, según tu silueta.


¿Una curiosidad?. Algunas marcas apuestan por la inspiración en la tendencia, esto quiere decir, que directamente ofrecen faldas como remantización del grunge, imitando camisas cuadrillé. Solo apto para las más atrevidas.


¿Qué les parece esta new trend?, nosotras ya estamos enganchadísimas.
Una vez más todo es cuestión de animarse.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK