Gracias por visitarnos.

viernes, 3 de mayo de 2013

Hacele frente al frío.

¿Quién dijo que en invierno hay que guardar el vestido?. No nuestras queridas jewels, corto o largo el vestido se sigue usando ¡y como!. Te dejamos un par de ideas, para que sobrevivas a los fríos nocturnos sin tener que descartar tu prenda favorita, y claro,  sin morir de pulmonía en el intento...
Las tall boots, o botas de caña alta, son furor y ya te lo avisamos. Cubren hasta por encima de la rodilla, son sexies y abrigadas. Las podés usar con la mayoría de tus outfits. No te olvides de un abrigo, no queremos engripadas.
Para las que quieren estar cómodas, les dejamos un remerón larguísimo que se convierte en vestido, super canchero y fácil de combinar con lo que te guste. El dorado y el negro lo levantan tanto, que las zapas y el algodón quedan perdonados.

Nuestras jewels sofisticadas se sentirían genial con este chemiser de gasa en tonos rosados. Saco, sobre y zapatos a tono, vestidos con detalles en dorado y brazalete engamado con el vestido.

Las creepers son un must it de esta temporada, podés llevarlos muy bién con vestidos simples, poniéndole énfasis a ellos y a los accesorios, para que ellos reciban el protagonismo de tu outfit.
Para las más glamourosas, no podemos olvidarnos del glitter. Siempre que sepas medirlo, el brillo puede levantar muchísimo un conjunto. Las rayas horizontales en el abrigo alargan tu torso y estilizan tu figura.

¿Qué dicen?, ¿merecen nuestros vestidos ser archivados como los trajes de baño?, no lo creemos.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK