Gracias por visitarnos.

lunes, 6 de mayo de 2013

Fall Trends

Hace tiempo que te venimos hablando de lo que se iba a usar cuando llegara el invierno, y aunque este todavía no haya pisado calle porteña si lo hizo el frío, que tanto lo representa. Hagamos un repaso de cada una de las cosas que te mostramos, queda en vos decirnos si teníamos razón o no. 

Efecto Holográfico, estampados y texturas que tienden a los colores metálicos en sus diferentes gamas. Los podés llevar tanto en prendas como en accesorios. Solo apto para jewels atrevidas.

En Hollywood los bautizaron como los Wedge Sneakers, y fueron adorados desde su nacimiento por lo prácticos que son y por elevar a todas a las alturas desde la plataforma más cómoda que se ha conocido.
 
 Todas deberíamos tener un blazer en nuestro ropero, porque además de ser un ícono que han utilizado miles de celebridades, es un comodín que nos puede sacar de cualquier apuro y de la mejor manera.

¿Dijimos 'todas'?, quisimos decir TODOS.




 
 La última moda trae consigo a los accesorios más elegantes, entre ellos, los 'collars'. Cuellos de camisa o similares, que podés combinar con cualquier prenda.

Los accesorios transparentes, si bién no son un furor en nuestro país, no dejan de ser must have super aceptado por la última tendencia.



Los loafers son el complemento ideal para marcar una lí­nea entre lo femenino y lo masculino. Son cómodas, chancheras, y tenés variedad para todos los estilos.


Y si del toque TOMBOY se trata, como dejar pasar los  oversized sweater. La moda que implica llevar talles más grandes y te desafía a robarle el abrigo a tu novio.

 
El  estampado militar vino a copar todo nuestro guardaropas. No importa  si es una gorra, unas zapas o una chaqueta. Pisa fuerte y si jewels, piensa quedarse.


Es fácil encontrarlos ya que en casi todas las tiendas que conoces los ofrecen. Ideales para darles un cierre copado a todos tus outifts.  Hablamos de los gorritos de lana, ¿quién no quiere uno?.

 

La frase trillada de que lo que abriga no es elegante, o resta, queda totalmente desmentida con la tendencia Yeti. Las pieles sintéticas son lo último, te permite estar protegida del frío y super canchera.


 El caso de las Varsity Jackets (o chaquetas universitarias) abarca nuestro closet y el de ellos. Todos queremos tener una para sumar a nuestros conjuntos y volverlo super preppy.

 
No importa si son aviadoras, bug-eyes o europeas, las gafas de sol no pueden faltar en tu cartera.



Ironizar iconos de la moda se volvió costumbre entre las celebrities, y como todo, nos llega. Las marcas subversivas se suman a la lista de tendencias de este invierno.

¿Tomaron nota jewels?. Más tarde les sumamos cosas a la lista, porque no, esto no termina acá, pero antes de tirarles las nuevas bombas queríamos refrescarles la memoria.
XOXO, The Daddy's Jewels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK