Gracias por visitarnos.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Body Suit, el nuevo must have.

 

Pocas cosas destacan y entallan tanto la silueta femenina como un body. Si bien los solemos confundir con trajes de baño, o prendas interiores, el body es por si mismo una prenda de uso casual y diario, que hemos podido ver más seguido durante los últimos días.

 
 

Bershka y Wildfox, ambas internacionales, hace varias colecciones los presentan, en nuestro país hoy en día forman parte de una de las tendencias más buscadas por las adolescentes y las mujeres más jóvenes.
 

Versátiles, jugados, los encontramos para todos los estilos. Desde la mujer fina y delicada que los lleva con una falda clásica a la rodilla en sus días de oficina, hasta la rebelde que sabe combinarlo con un short de jean y la chaqueta grunge ideal para la ocasión correspondiente.


 Son cómodos, porque su cierre es en la parte inferior -generalmente con botones a presión- permitiéndote moverte tranquila y prenderlo y desprenderlo cuantas veces lo necesites.


Solo, con short, con pantalón de cuero, jean, falda o leggins, el menú es amplio y depende de la usuaria, lo cual le sigue sumando puntos a esta monoprenda.


El corte es variado. Con mangas, sin mangas, con espalda cruzada o descubierta. De encaje, de tejidos con elastano, algunos con recortes y en general estampados, las opciones son muchas.


Queda en vos elegir que body suit vas a usar en tu próxima salida. ¿Te animás?.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK