Gracias por visitarnos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Dignas recargadas.

Vuelven las Dignas de ser mostradas a The Daddy's Jewel, y como..
Tres diosas indiscutibles que se lucen con su estilo, se hacen notar con su actitud y se diferencian con su mega buena onda. 

Felicitas Barresi tiene 19 años, es de Buenos Aires, Capital Federal y trabaja como modelo. Dueña de un rostro privilegiado, Felicitas sabe destacar sus rasgos y favorecer su imagen con colores shocking, accesorios llamativos y prendas jugadas. Innegablemente nos lleva a pasear por los 90st.


 Jacinta Brunilda, de C.A.B.A, tiene 20 años y estudia Diseño de Indumentaria. Trabaja como modelo y además, realiza producciones. Apuesta a los accesorios originales para sumarle a su look trendy detalles de su propia personalidad. Divertida y descontracturada, un diez a su actitud.



 Delfina Ferrari tiene 20 años, vive en Palermo y estudia Comunicación, su hobby es el modelaje. Es dueña de un estilo que equilibra la tendencia, con el rap y un tilde preppy. Desde su cabello, hasta su make up, le suman a sus outfits lo necesario para estar impecable, siempre a su manera.



 ¡Gracias a estas tres jewels por dejarnos mostrar sus looks que tanto nos copan!. La próxima podés ser vos.
XOXO, The Daddy's Jewel.

1 comentario:

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK