Gracias por visitarnos.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Alerta trendy: Cristales espejados.

 

Aprovechando el calor que nos acompaña, les traemos una novedad que, al menos a nosotras, ya nos encanta. 
El verano viene de la mano de muchisimas tendencias, entre ellas, no pueden faltar las gafas, sus diferentes marcos y formas, ¿pero solo eso podemos decir de nuestros anteojos de sol?.

 

Las vemos en las vidrieras, en las fotos, gráficas y poco a poco, empezamos a cruzarlas por las calles de la city. Hablamos nada más y nada menos de que de las gafas espejadas, detalle que se suma a la tendencia holográfica y metalizada, que venía tomando protagonismo en varias prendas.

 

Esta vez, nos corremos del marco y sus diseños, para hacer incapié meramente en sus cristales. Fines de los 80', comienzos de los 90', esa es la época a la que nos remonta este diseño que ya hace meses que causa furor en nuestros alrededores y llegó a nuestro país para quedarse.

 

Seguro no lo sabías: Los lentes espejados se crearon en su inicio para el Ski, ¿porqué?, porque sus cristales protegen el fuerte reflejo de la nieve, por eso si bien hay variedad en modelos, las molduras sueles ser grandes en la mayoría de los casos.

 

No importa cual sea tu outfit, si de días soleados se trata, no pueden faltarte tus gafas. ¿Y que mejor que elegir unas que le aporten a tu look la cereza tendenciosa?.


Animate a lo que se viene y aprendé, como siempre, a llevarlo de la manera que más te favorezca. Nosotras, mientras tranto, seguimos actualizándote para que no te quedes afuera.
XOXO, The Daddy's Jewel.

1 comentario:

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK