Gracias por visitarnos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

American Music Awards 2013

Escenas escandalosas, hermosos vestidos, perfectos accesorios y algunos que no lo fueron tanto. Te dejamos una recopilación de las figuras estéticamente más llamativas y reconocidas en los American Music Awards 2013.

 

Katy y Gaga, siempre tan personales, mientras que la morocha llegó con un vestido digno de su estilo, a lunares, flores y con un estilismo retro, la rubia, llegó a caballo. Si, a caballo. Como es su costumbre, llamó la atención de los presentes y logró repercusión, pero esta vez con una imagen más delicada, no fue el 'que', sino el 'como' lo que dejó a todos impactados.

 

El negro, las texturas, los hologramas y las transparencias, fueron protagonistas -mal o bien- de la red carpet, un culto total a las tendencias que se avecinan.


Las tres ídolas pop del momento supieron diferenciarse entre si, Rihanna, fiel a su estilo se presentó sexy con ese tilde tomboy que su rostro y figura le permiten llevar, y aunque recibió varias críticas se mostró conforme con su look. Taylor, apostó a los brillos y a un corto mucho más sexy y divertido de lo que acostumbraba, mientras que Miley abandono sus outfits de cinco talles menos y lo replazó por un pret sexy, pero cubierto -para ella-.


Una de las más sexies fue Naya Rivera, como para no perder la costumbre la actriz y cantante remarco su privilegiada figura con un vestido negro de mangas cubiertas y un predominante escote. 

 
 
Nicole, Cristina y Kendall, tres diosas de blanco, con diseños muy similares en difentes cortes, luciendo los atributos de cada una de estas diosas de la alfombra roja.


¿Qué te pondrías vos para un evento tan importante?
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK