Gracias por visitarnos.

lunes, 19 de agosto de 2013

Trendy: Caps.


  No queremos volvernos reiterativas con la próxima llegada del calor, pero es imposible negarnos a las tendencias que se acercan (mucho más, a las que nos fascinan desde entrada).

i♥Zombies | via Tumblr

Las caps, para nosotros más conocidas como gorras, se imponen para disfrutar de nuestra primavera verano, dejando de ser mérito del cancherismo masculino. A robarles el puesto se ha dicho, jewels.

 

 Lo que más nos gusta de este accesorio, es que ha quedado eliminado todo tipo de exigencia a la hora de llevarlo. Mientras que hace unos años, las caps eran meramente masculinas y con tildes raperos o deportivos, hoy en día la tendencia abarca todos nuestros outfits, permitiéndole a las mas osadas, llevar una gorra con unas plataformas o combinarla con joyas mucho más formales.

Fashion | Cap ✌ | via Tumblr

 Los motivos y diseños son varios, por no decir infinitos, hay para todos los gustos y estilos, mientras que la cantidad de marcas que las ofrecen son cada vez más.

Vans 💕Untitled
♡ᗩccεssoяɪεsᐝ! Caps

El tamaño varía, aunque son todos bastante adaptables a cada usuaria. Algunas, son regulables, permitiéndote sentirte más cómoda con tu gorra. En cuanto al tejido estamos en la misma sintonía, la variedad es amplia, habilitándote a usarlas desde días de mucho calor, hasta días climaticamente más tranquilos.

STREET STYLE  | via Facebook
Helloosofia | via TumblrFriends Summer

 El código de uso es indistinto, dada vuelta, con la vicera para adelante, abajo de una capucha, todo vale siempre y cuanto seas coherente con lo que te favorece.

zenerdioda | via Tumblr

¿Te prendés a la nueva tendencia?.
Nosotras si.
XOXO, The Daddy's Jewel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK