Gracias por visitarnos.

lunes, 5 de agosto de 2013

Lo que se viene.

 

 Aunque no lo sintamos, el calor está cada vez más cerca, por lo que a nosotras nos desbordan las ganas de contarte lo que va a traer cuando llegue.

 

El amarillo es el color más fresco de la gama de colores, y llega para ser protagonista tanto en accesorios como en prendas. 
¿En que tonos?, eso lo elegís vos, lo que importa es que sepas como llevarlo, como medirlo y como combinarlo. Aunque de eso ya hablaremos más adelante..

 

 Si de formas se trata hablemos de la amplitud de los pantalones. A rayas, en denim o tejidos lánguidos, lo que destacado es que ya no serán achupinados.

 

Los skinnies fueron un musthave pero ellos vienen a reemplazarlos. Llevarlos con plataformas o zapatos de taco hace que tu figura se vea estilizada.

 

Jugate por los estampados, los colores puros y eléctricos, animate a combinar que el calor se presta para que vos puedas divertirte en todo sentido.


¿Ansiosas?, nosotras también.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK