Gracias por visitarnos.

viernes, 9 de agosto de 2013

Miley Cyrus by Terry Richardson para Harper’s Bazaar.

En la edición de septiembre de Harper's Bazaar, podremos ver nada más y nada menos que a Miley Cyrus, esta vez no tan rebelde como en sus últimas apariciones en shootings.


 Armani Prive, Atelier Versace y Chanel Haute Couture son los responsables de los diseños protagonistas y que, a nosotras en particular, nos fascinan. 
Mientras tanto, Lessie Lessin, fue la encargada de la producción para la infartante rubia.

 

 Terry Richardson, el artista que Harpeer's Bazaar eligió para esta sesión, es un fotógrafo de moda estadounidense que ya ha trabajado en campañas de publicidad para numerosas firmas de moda, tales como Gucci, Levi's, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Sisley y MANGO.


 Las fanáticas de Miley, por su parte, se encuentran encantadas con las fotografías, y preguntan cuando será la próxima vez que podrán ver posando a su flamante ídola.


¿Vos que opinás?. Dejanos tu opinión al respecto.
¡Buen finde!.
XOXO, The Daddy's Jewel.

2 comentarios:

  1. Me gusta más esta producción que la anterior, era muy bizarra tratando de despegarse de esa forma del personaje de Hannah Montana.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en que el cambio de Miley fue demasiado brusco, amamos esta producción y a Terry. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK