Gracias por visitarnos.

sábado, 13 de julio de 2013

¿Qué me pongo?.

 ¡Al fin sábado!, decimos todas a coro hasta que llega la hora de revolver el guarda ropas y cambiar esa frase por un ¿¿¿¿¿¿QUÉ ME PONGO?????.
Te dejamos cinco ideas, no para imitarlas, pero si para tener algo en lo que basarte y no morir de locura en el intento de elegir tu outfit.

Super pop
Un conjunto icónico en el que el contraste de colores primarios con el negro se lleva el protagonismo. Jugá con la fusión de estilos.

 

 Super Star
Solo apto para atrevidas. Un outfit jugado en donde se fusionan prendas juveniles con accesorios cargados de sensualidad, como unos booties o un bustier de studs.

 

Super Trash
El negro se apodera de tu look pero le da lugar a detalles trendys, como un estampado military. Los cortes de prenda tomboy, como una varsity jacket, no opacan tu feminidad si le das la importancia que se merece a tu make up.
 
 

 Super Chic
Si bien las salidas nocturnas tienden a lo dramático en la temporada que corre, podés optar por prendas del boho que es un estilo que también pisa fuerte. Las tall boots son un must have que además de vestir de la mejor manera un look, te da la posibilidad de estar linda y cómoda.


Super Lady
Permitite combinar prendas clásicas de aire sofisticado, con accesorios que sigan la tendencia y te hagan ver apta para cualquier ocasión. Los clutch tienen diseños para todos los gustos y convierten un outfit tradicional en uno digno de admirar.


¡Que el mal humor no te gane!, no te olvides, ante todo: Estás re buena.
¡A disfrutar!.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK