Gracias por visitarnos.

martes, 30 de julio de 2013

Conociendo las Cutout.

 

Fueron furor en la primavera del 2011, pero solo las más atrevidas se animaron a llevarlas. Además de ser originales tienen la característica de ser prácticas para el cambio de estación. Protegiéndonos un poco más que las sandalias los días de frío, y despejándonos el caminar los días de calor.

 

¿Pero porqué hablamos de ellas tantas temporadas después?. 
Como habrán notado, las Cutout han vuelto a las pistas de la mano de Balenciaga, marca que no dudó en hacerlas resurgir. Inmediatamente las restantres casas de moda expusieron en el mercado sus propios modelos (por cierto, para todos los gustos).


Con plataformas ultra grandes, con taco chico, bajo y hasta aguja, la caracteristica principal de este modelo, es dejar ver nuestra piel sin dejar de respetar el formato y la comodidad de un calzado cerrado.
 
 

Aunque en nuestro país aun no se las encuentra fácil, algunas marcas como Sarkany propones variantes similares. Inclusive, por lo que las campañas anuncian, habrá modelos para los hombres más osados.


¿Y vos, te animás a llevarlas?.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK