Gracias por visitarnos.

domingo, 7 de julio de 2013

Dignos de ser mostrados.

Todos solemos generar nuestros propios parámetros de estilismo. Este acto no es del todo individual ya que nuestro gusto está claramente inducido por la moda, la cultura o la época en la que vivimos, pero de todas maneras y aunque compartiéramos todos estos ámbitos, no todos pensamos lo mismo.
Ustedes ya conocen nuestra sección de Dignos de Ser mostrados, así que no hay mucho más que aclarar. Estos son, para nosotras, cuatro jóvenes que se destacan ampliamente del resto y nos vuelven locas con sus jugados estilos.

CC.
El es COLE COL, tiene 21 años y estudia Diseño de Indumentaria.
Love it: Se anima a los cortos. El short o pescador es una tendencia que se ha seguido en varias capitales de la moda, pero a la que el argentino no se ha animado. Además, se adapta perfecto al sporty, tan innovador en esta temporada. Bién por Cole.
Su must: Gorra, camisa a la cintura o gafas, no importa que sea, nunca falta el detalle del accesorio.



 EA.
El es EMIRR ABBAS, tiene 21 años y estudia Relaciones Públicas.
Love it: Vaga por diferentes estilos y todos le sientan bién, camaleónico y creativo en varios aspectos. Su actitud es indiscutible.
Must: El código de uso de las prendas es la manera en la que las llevás, Emirr reúne capacidad de combinar y, sin querer sonar reiterativas, muchísima actitud para portar.

LH.
 El es LUIS HERNANDEZ, tiene 19 años, es Productor de Modas, Fashion Designer y Artista Plástico.
 Love it: Luis es un arriesgado de la moda, no le teme a tabúes tales como el make up masculino o los iconos femeninos bien adapatados a su style, como las flores, brillos, el animal print o los sobres.
Must have: Su cabello es una parte esencial de su imagen integral, su creatividad a la hora de armar su estilo también recae sobre su peinado.


 FNN.
El es FRANCISCO NICOLÁS NARANJO, tiene 21 años y es Productor de Moda.
Love It: El hombre sofisticado es un placer a la vista. Francisco es elegante, sin dejar de ser trendy. Opta por piezas clásicas y las fusiona de la mejor manera, francamente, es un estilo que nos encandila.
Must: Impecable o nada. Notarán que en todos los casos la prolijidad es innegable. El genial estado de su cabello, sus prendas, su calzado e inclusive su cabello y barba, suman un diez al cuidado de su imagen.
 

 Nosotras somos fans de ellos cuatro, vos, ¿a quién ubicas en tus parámetros de estilismo?.
Nos vemos la próxima.
XOXO, The Daddy's Jewel.

2 comentarios:

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK