Gracias por visitarnos.

lunes, 15 de abril de 2013

Mi mamá me mima

 La próxima vez que tu mamá te trate de malcriado o malcriada, mostrale este post.
 Los hijos de los famosos son, además de los más buscados por los fotógrafos, los más caprichosos de todo Hollywood.
Sus padres gastan millones en ellos y les cumplen absolutamente todos sus gustos. 
Sinó, mira..

• Lourdes Ciccone. Primogénita de Madonna y Carlos León. Recibe $11 mil cada siete días y a sus 16 años gasta prácticamente todo su dinero en tratamientos de belleza, estilistas y ropa de diseñador. Además, la "Reina del pop" invierte en seguridad privada y una limosina para la adolescente. ¿Ya te contamos que tiene su propia mansión?.

 

• Phinnaeus Walter y Hazel Patricia Moder. Son los retoños de Julia Roberts y su actual esposo, Daniel Moder. Cada uno de los infantes le cuesta a la actriz cerca de $8,000 a la semana. Los mellizos de sólo cinco años son dueños de los mejores juguetes del mercado, así como de los dulces más selectos. No suelen aparecer mucho en público, pues Roberts cuida su privacidad.
 

• Lila Grace. Hija de la modelo británica Kate Moss y su ex pareja Jefferson Hack dispone de $8,000 a la semana para ir de compras. Gusta de comprar vestidos y carteras de los más selectos diseñadores, siguiendo el ejemplo de su madre, quien ha sido la imagen de Gucci, Dolce & Gabbana y Versace.

 


• Maddox. Es el mayor de los hijos adoptivos de Angelina Jolie y Brad Pitt. El niño de once años recibe de sus padres semanalmente la cantidad de $5,000. El pequeño nacido en Camboya es uno de los infantes más populares de Hollywood. Incluso, fue elegido entre los más poderosos menores de 40 años. Y no es el único, 900 mil dólares recibe cada una de las nana para cada niño y 36 mil dólares los tutores.


 
  

• Suri. Posiblemente uno de los niños más conocidos de la farándula norteamericana. Es hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Tiene apenas seis años y sus padres gastan en promedio $6,000 a la semana en accesorios, ropa de diseñador y zapatos especiales, creados por el modista francés Christian Louboutin. Otros $1,500 están destinados a golosinas, paseos y juguetes.
 

 
 


• Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony. De acuerdo con la revista In Touch Weekly, tan solo en el parto, los gastos se repartieron de la siguiente manera: Suite: 700 mil dólares. Equipo médico y enfermeras: 300 mil dólares. Seguridad: 300 mil dólares y asistentes: 100 mil dólares. Imagines los gatos de hoy en día de cada uno de los hermanitos.

 

• Los niños Beckham salieron igual de caprichosos que sus papás, pues con una mamá amante de la moda y los bolsos costosos y un padre aficionado a los automóviles de lujo ¿qué se podía esperar de sus hijos?. La pareja no escatima cuando se trata de complacer a los pequeños, por ejemplo, cuando Brooklyn Beckham cumplió apenas un año de edad, sus padres le organizaron una fiesta que les costó 11800 euros y cuando cumplió 13 años Beckham alquiló el castillo Alnwick para que se divirtiera allí con sus amigos.

   
¿Qué decir?.
No se ustedes, pero a nosotras ya nos dieron ganas de ser niñeras.
XOXO, The Daddy's Jewel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK