Pocas cosas destacan y entallan tanto la silueta femenina como un body. Si bien los solemos confundir con trajes de baño, o prendas interiores, el body es por si mismo una prenda de uso casual y diario, que hemos podido ver más seguido durante los últimos días.
Bershka y Wildfox, ambas internacionales, hace varias colecciones los presentan, en nuestro país hoy en día forman parte de una de las tendencias más buscadas por las adolescentes y las mujeres más jóvenes.
Versátiles, jugados, los encontramos para todos los estilos. Desde la mujer fina y delicada que los lleva con una falda clásica a la rodilla en sus días de oficina, hasta la rebelde que sabe combinarlo con un short de jean y la chaqueta grunge ideal para la ocasión correspondiente.
Son cómodos, porque su cierre es en la parte inferior -generalmente con botones a presión- permitiéndote moverte tranquila y prenderlo y desprenderlo cuantas veces lo necesites.
Solo, con short, con pantalón de cuero, jean, falda o leggins, el menú es amplio y depende de la usuaria, lo cual le sigue sumando puntos a esta monoprenda.
El corte es variado. Con mangas, sin mangas, con espalda cruzada o descubierta. De encaje, de tejidos con elastano, algunos con recortes y en general estampados, las opciones son muchas.
Queda en vos elegir que body suit vas a usar en tu próxima salida. ¿Te animás?.
XOXO, The Daddy's Jewel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario