Gracias por visitarnos.

jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Qué me pongo? nivel New Year.

Llega año nuevo y en la lista de cosas en que pensar aparece el reiterativo '¿Qué me pongo?'. 
Te dejamos una formula que no falla, donde eligiendo uno de los tres artículos de cada imágen podés armar un conjunto apto para cualquier situación siendole fiel a tu estilo. 



El blanco y el negro son comodines que no nos fallan. 
A. Podés optar por una prenda clásica tanto en color como en cuanto a la tela, pero donde la forma te favorezca (el entalle, las pinzas y un buen acabado pueden modificar totalmente una remera). 
B. Una blusa con caída en la que se destaquen los detalles. Hablamos de bordados en lentejuelas, apliques o estampados para las que prefieren darle el protagonismo a su torso.
C. Una prenda simple de una tela que hable por si misma. Puede ser un top de cuerina, una remera de encaje, una blusa de guipiure o cualquier prenda donde el protagonista sea el tejido.


Aposta a lo clásico que no te defrauda.
A. La falda le rinde culto a la femeneidad por donde la mires, podés elegirla en la forma y tejido que te favorezca, y podés combinarla con cualquiera de las prendas anteriormente nombradas.
B. Para las que prefieren estar cómodas y tienen la suerte de lucir bién un pantalón o leggins les recomendamos el blanco el negro en un tejido que remarque su figura.
C. Hoy en día es fácil encontrar el short que nos guste porque el menú es amplio, recordá nivelarlo con el resto de tu outfit. Podés elegir uno de denim si las demás prendas realzarán tu conjunto, o uno que se lleve todas las miradas como este bordado en lentejuelas.

 

 El año pasado sufrimos las que no llevamos abrigo.
 A. Si bien es complicado hablar de abrigo con el calor que nos acompaña, es bueno tener presente la posibilidad de que el tiempo cambie. Una chaqueta de cuero es una aliada que ya no responde a tendencias y siempre nos saca de apuros.
B. Una chaqueta de un tejido elegante puede subir un outfit y volverte una diva en lo que tardas en ponértela y sacártela. Es divertido jugar con tu look y abrirte a las diferentes opciones.
C. Clásica y efectiva, genera el efecto contrario que la opción B. Si sentís que tu look es demasiado formal para la ocasión, no dudes en descontracturarlo con tu canchera chaqueta de denim.

 

Los detalles son un musthave.
A. Una cadena es trendy y le aporta a tu outfit un detalle sumamente festivo, pero el material y el color dependen de tu estilo personal.
B. Ya hablamos de los Statement necklaces, collares o colgantes que se llevan todo el protagonismo de tu look. Son hermosos por donde los mires, pero acordate, si no los combinas de la manera correcta podés terminar como un arbolito de navidad. 
C. Las perlas son delicadas por excelencia y le suman a tu look un aire de femeneidad innegable.

 
Elegir tus accesorios y la cantidad, queda en vos.
A. Descontracturada, trendy y solo apta para atrevidas. Las gorras, sombreros o gorros son aceptables según la ocasión. Si tenés la suerte de poder jugar con el código de uso, no dudes en divertirte eligiendo cual te favorece.
B. Los moños y hebillas de diferentes diseños son partidarios de las mujeres, y por consiguiente, hiper femeninas. Probá peinados y sumale onda con la hebilla que sea acorde a tu look.
C. Las vinchas de flores son un detalle fácil de conseguir, fácil de combinar y fácil de llevar. Además de estas, podés encontrarlas de estilo más barroco, o sweety (eso si, solamente si te crees capaz de rendirle culto a nuestra Queen B).

 ¿Dónde guardas tus cosas?.
A. La cartera clásica que va con todo y tiene el tamaño justo para guardar tu celular, tus llaves, DNI y plata.
B. El sobre, medio incómodo para guardar todo lo que necesitás pero ante todo trendy. Le da un cierre perfecto y elegante a tu outfit, no lo podemos negar.
C. Si te animás a lo ultra trendy, las backpack, o para nosotras mochila, vienen en materiales incontables y son sumamente cancheras (la mejor parte, entra TODO).

 
No pueden faltar.
A. Son nuestras files compañeras porque van con todo, las perlas. Femeninas, pequeñas e hiper combinables.
B. Aritos pequeños en un modelo y color que vayan con tu look y estilo.
C. Earcuff o budú. Solo apto para jugadas. Tendrás que generar un balance entre el y tus demás accesorios, porque son super llamativos.

 

Esperamos te sirvan nuestros tips.
Te esperamos en nuestra fanpage para participar de nuestro concurso de año nuevo.
XOXO, The Daddy's Jewel.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Alerta trendy: Cristales espejados.

 

Aprovechando el calor que nos acompaña, les traemos una novedad que, al menos a nosotras, ya nos encanta. 
El verano viene de la mano de muchisimas tendencias, entre ellas, no pueden faltar las gafas, sus diferentes marcos y formas, ¿pero solo eso podemos decir de nuestros anteojos de sol?.

 

Las vemos en las vidrieras, en las fotos, gráficas y poco a poco, empezamos a cruzarlas por las calles de la city. Hablamos nada más y nada menos de que de las gafas espejadas, detalle que se suma a la tendencia holográfica y metalizada, que venía tomando protagonismo en varias prendas.

 

Esta vez, nos corremos del marco y sus diseños, para hacer incapié meramente en sus cristales. Fines de los 80', comienzos de los 90', esa es la época a la que nos remonta este diseño que ya hace meses que causa furor en nuestros alrededores y llegó a nuestro país para quedarse.

 

Seguro no lo sabías: Los lentes espejados se crearon en su inicio para el Ski, ¿porqué?, porque sus cristales protegen el fuerte reflejo de la nieve, por eso si bien hay variedad en modelos, las molduras sueles ser grandes en la mayoría de los casos.

 

No importa cual sea tu outfit, si de días soleados se trata, no pueden faltarte tus gafas. ¿Y que mejor que elegir unas que le aporten a tu look la cereza tendenciosa?.


Animate a lo que se viene y aprendé, como siempre, a llevarlo de la manera que más te favorezca. Nosotras, mientras tranto, seguimos actualizándote para que no te quedes afuera.
XOXO, The Daddy's Jewel.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Body Suit, el nuevo must have.

 

Pocas cosas destacan y entallan tanto la silueta femenina como un body. Si bien los solemos confundir con trajes de baño, o prendas interiores, el body es por si mismo una prenda de uso casual y diario, que hemos podido ver más seguido durante los últimos días.

 
 

Bershka y Wildfox, ambas internacionales, hace varias colecciones los presentan, en nuestro país hoy en día forman parte de una de las tendencias más buscadas por las adolescentes y las mujeres más jóvenes.
 

Versátiles, jugados, los encontramos para todos los estilos. Desde la mujer fina y delicada que los lleva con una falda clásica a la rodilla en sus días de oficina, hasta la rebelde que sabe combinarlo con un short de jean y la chaqueta grunge ideal para la ocasión correspondiente.


 Son cómodos, porque su cierre es en la parte inferior -generalmente con botones a presión- permitiéndote moverte tranquila y prenderlo y desprenderlo cuantas veces lo necesites.


Solo, con short, con pantalón de cuero, jean, falda o leggins, el menú es amplio y depende de la usuaria, lo cual le sigue sumando puntos a esta monoprenda.


El corte es variado. Con mangas, sin mangas, con espalda cruzada o descubierta. De encaje, de tejidos con elastano, algunos con recortes y en general estampados, las opciones son muchas.


Queda en vos elegir que body suit vas a usar en tu próxima salida. ¿Te animás?.
XOXO, The Daddy's Jewel.

Contactanos

Mi foto
Mailén Buselli, Diseñadora de Modas & Brenda Fernandez, Prod. de Modas. Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/brendita.cameron & https://www.facebook.com/india.buselli O en twitter: https://twitter.com/brenditaf & https://twitter.com/PelotudaOK