No
queremos volvernos reiterativas con la próxima llegada del calor, pero
es imposible negarnos a las tendencias que se acercan (mucho más, a las
que nos fascinan desde entrada).
Las
caps, para nosotros más conocidas como gorras, se imponen para
disfrutar de nuestra primavera verano, dejando de ser mérito del
cancherismo masculino. A robarles el puesto se ha dicho, jewels.
Lo que más nos gusta de este accesorio, es que ha quedado eliminado todo tipo de exigencia a la hora de llevarlo. Mientras que hace unos años, las caps eran meramente masculinas y con tildes raperos o deportivos, hoy en día la tendencia abarca todos nuestros outfits, permitiéndole a las mas osadas, llevar una gorra con unas plataformas o combinarla con joyas mucho más formales.
Los motivos y diseños son varios, por no decir infinitos, hay para todos los gustos y estilos, mientras que la cantidad de marcas que las ofrecen son cada vez más.
El tamaño varía, aunque son todos bastante adaptables a cada usuaria. Algunas, son regulables, permitiéndote sentirte más cómoda con tu gorra. En cuanto al tejido estamos en la misma sintonía, la variedad es amplia, habilitándote a usarlas desde días de mucho calor, hasta días climaticamente más tranquilos.
El código de uso es indistinto, dada vuelta, con la vicera para adelante, abajo de una capucha, todo vale siempre y cuanto seas coherente con lo que te favorece.
¿Te prendés a la nueva tendencia?.
Nosotras si.
XOXO, The Daddy's Jewel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario