La tendencia de esta temporada nos ha
demostrado que la superposición y la ruptura de reglas que nos parecían
irrompibles es el furor de este invierno.
El uso de más de un anillo por dedo
en otro momento nos hubiera sonado excesivo e incluso kitch, mientras que hoy
en día, lo relacionamos con la adaptación de diferentes culturas a nuestros
outfit, y la mejor parte, disfrutamos mientras creamos.
Como todo accesorio que se ha mantenido a lo largo de la historia y mantiene más de una connotación cultural y sentimental, los anillos se adaptan al general de los estilos, sin dejar a ninguna de nosotras excluidas de su uso.
Es importante a la hora de usarlos, tener una manicure perfecta y un cuidado de la piel de tus manos ideal, para que luzcan sanas, limpias y humectadas.
A la hora de elegir anillos optá siempre por la mejor calidad, ya que será un punto de atención que llevará la vista a tus manos y si no son los adecuados, tendrán -aunque no lo quieras creer- el poder de desmerecer todo tu outfit.
Reemplazá ansiedad por coherencia. Si sos una fanática de las tendencias y querés aplicar esta en tu look, no seas arrebatada.
Si tenés dedos no muy largos, descartá los anillos grandes porque los harán ver aun más pequeños. Si no te favorece más de un anillo por dedo, intercalalos que darán un efecto similar.
Knuckle Ringes el nombre que recibe el anillo que se ubica en la falange superior de los dedos, la variedad de modelos es infinita, de la misma manera que sus propuestas en color y material.
¿Vos Jewel, te animás?.
¿Qué te parece esta alternativa trendy para sumar a tus conjuntos?.
Dejanos tu opinión.
XOXO, The Daddy's Jewel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario