Mientras que en nuestro país, usar una prenda de falsificación en una aberración para la moda, en Europa el fenómeno de la Moda Subversiva ya copó revistas de moda y blogs de streetstyle.
Ya son varios los casos en los que ironizan los isotipos de las marcas más reconocidas mundialmente, si jewels, tal cual como leen, no se salva ni Yves Saint Laurent.
Las primeras apariciones en celebrities datan con Cara Delevingne como protagonista, que fue la primera que hizo una aparición pública con una gorra muy cómica. ¿Cuál era la inscripción?, "Cuntier", haciéndole alusión nada más y nada menos que a la firma "Cartier".
Pero la modelo no es la única, nombres como Jourdan Dunn y Miley Cirus también aparecen en la lista de embajadoras.
¿Quién fue el generador de tal furor?, un estudiante de la Parsons School de NY
llamado Fahad. El joven, en forma de "broma", comenzó a producir gorras con la
inscripción "Cuntier", Cartier no tardó en enviarle cartas documento a su marca 'Kthanksbye' hasta que este frenó el proyecto, pero claro, no alcanzó. Fahad dejó de producirlas, pero como todo en la moda, la tendencia se viralizó y ya son incontables los
diseñadores anónimos que proponen remeras, buzos y gorros que responden a la polémica.
Tal es el caso de Conflict Of Interest marca que se ha convertido sus prendas en los nuevos objetos fashionistas que todos desean, incluyendo a las modelos, bloggers y celebrities mundiales. Son responsables de las exitosas prendas Ballinciaga, Benzo o Giraunchy y aún así, sus fundadores prefieren mantenerse en el anonimato porque aseguran trabajar dentro de la industria, ¿misteriosos, no?.
CHLOÉ es 'Hoé', a Gucci lo remplaza 'Bucci', también hay prendas en referencia a CÉLINE con 'Féline' o a Hermés con 'Homies', no, ninguna se salva.
¿Qué opinan?, ¿cuánto tardará en llegar a tierra argenta?.
XOXO, The Daddy's Jewel.
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