Si hay un accesorio que nos encanta, esas son las gafas de sol. ¿Porqué?, la razón es siempre la misma, es un accesorio que no responde a una sola época del año y además la podés combinar con una variedad de prendas infinita. ¿Ya dijimos que son cancheras y unisex?. Acá te dejamos algunas imágenes, que esperemos te empujen a animarte a llevarlas.
Bug-eyes es el nombre que reciben las gafas circulares grandes que suelen extenderse por sobre la ceja. Visten muy bien a nuestro outfit, son preferentemente de uso femenino y muy faciles de conseguir. ¡Nos remontan a los setenta!, ¿a ustedes no?.
Las gafas de aviador son un clásico que nunca muere. Además, sobre el patrón clásico que todos ya conocemos surgen otros tantos modelos que varían el tamaño, color, según tus preferencias y estilo de las marcas que las ofrecen. Nos quedan lindos a nosotras, y uno de ellos llevándolas puede llegar a enamorarnos.
Algunos las llaman gafas de estilo europeo, a nosotras nos basta con gafas de estilo rectangular. Si bien son unisex nos dejan un gustito a tomboy cuando las que las portan somos nosotras. Las preferimos en negro, pero la variedad de colores es infinita.
Estos tres estilos son los que solemos ver en las calles, pero ojo, la carta de opciones no termina acá (al menos para las más jugadas). Te dejamos diferentes diseños artísticos y originales que nos vuelven locas!!.
¿Vos que opinás?, ¿Te animarías a llevarlas?
Para saber que forma de gafas te favorece más no dejes de leer nuestro post de cortes de rostro: CLICK AQUÍ
XOXO, The Daddy's Jewel.